‘Seek Bromance’ de Avicii cumple 12 años
Avicii comenzó su increíble carrera produciendo pistas de una versión pirateada de FL Studio y aunque sus remixes ganaron notoriedad temprana con otros productores, fue su sencillo, Seek Bromance, lo que realmente elevó su carrera. Lanzado bajo su apodo inicial, una versión abreviada de su nombre real, Tim/Berg, fue un éxito temprano y alcanzó una posición entre los 20 primeros en las listas de varios países, incluidos Suecia, Bélgica, Francia, los Países Bajos y el Reino Unido.
Si bien es probable que la mayoría de los fanáticos de todo el mundo citen Levels y Fade Into Darkness como las pistas que realmente lanzaron a Avicii al centro de atención, Seek Bromance es pieza clave, ese salto al estrellato internacional puede no haber ocurrido tan rápido si es que lo hizo. La historia de Tim/Berg, también conocido como Avicii, está realmente envuelta en Seek Bromance, que en realidad fue una continuación de un instrumental lanzado en abril de 2010 titulado simplemente Bromance.
Si bien el instrumental tuvo un éxito leve en las listas flamencas, e incluso alcanzó el número 2 en los Países Bajos, fue la decisión de agregar las voces del sencillo del DJ italiano Samuele Sartini, Love You Seek, cantado por la vocalista inglesa Amanda Wilson, que realmente cambió el curso de su carrera y vio cómo el sencillo realmente impactaba en la escena de la música electrónica.
Con Seek Bromance, los fanáticos ciertamente pueden escuchar esa producción icónica de Avicii y los primeros restos del sonido y el estilo que definirían su carrera durante su corto tiempo en esta Tierra. Si bien cada mes aparentemente tiene otro hito sobre el que reflexionar con respecto a la carrera y la música de Avicii, es debido al amor, la inspiración y el impacto de estos momentos que hacen que tanto los fanáticos como los músicos estén tan dispuestos a volver a visitar continuamente la música de Tim Bergling.
Si bien parece surrealista que una canción como Seek Bromance tenga 12 años, es a través de estos recuerdos y la música que mantenemos vivo el espíritu y el amor que Avicii trajo a este mundo.