Si eres petlover y tienes un smartphone esta APP es para ti

Un grupo de españoles inventaron ya hace unos años una red social tipo WhatsApp llamada “Doggy Talky”, una aplicación móvil gratuita para equipos iOS y Android. Su objetivo es conectar tanto a los perros como a sus dueños.

Esta APP permite crear un perfil que identifique a nuestro perro en la comunidad “Doggy Talky“, como se hace también hoy en día con los perfiles de nuestras mascotas en Facebook o Instagram. Podremos subir una foto, indicar sus intereses, su raza, su sexo y añadir una descripción. Una vez tengamos el perfil de nuestro perro creado, podremos buscar y geolocalizar, según nuestros propios filtros, otros perros que estén cerca de nuestra ubicación, chatear con ellos, añadirlos como favoritos, etc.



Con Doggy Talky y su sistema de geolocalización, los usuarios de esta red pueden detectar a las personas con perros que se encuentran más cercanas y si lo desean, socializar con ellos. Además, esta app también nos permite localizar una gran cantidad de servicios que serán de utilidad para nosotros y para nuestros perros así como, tiendas especializadas, veterinarios, peluquerías caninas, paseadores de perros, o lugares “dog friendly” (principalmente hoteles y restaurantes), centros de adopción, etc.

Si eres un petlover, esta app será un regalo de la era digital para ti, y por qué no, un pretexto para hacer más amigos.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones