Smiley festeja 50 años y nuevo video con David Guetta, Felix Da Housecat y KITTIN

La canción se titula “Silver Screen” y cuenta con el artista graffitero André Saravia llenando con su estilo a la carita feliz más famosa del mundo; así como el influencer de IG @dudewithsign, que sin duda se dedica a hacer la sonrisas más grandes. 

¿Un emoji tiene historia? Así es, el dibujito se remonta a inicios de los años 70, específicamente a Franklin Loufrani, quien usaba el símbolo para remarcar las buenas noticias en el periódico “France Soir”. Su hijo Nicolás, años más tarde en 1996, vio la oportunidad de mudar los diseños de su padre al mundo digital y así es como llegaron a la pantalla de tu smartphone. 



Ahora David Guetta también va a la fiesta con su nueva versión de un clásico house de Felix Da Housecat y KITIIN. El DJ francés dijo haber aceptado de inmediato su participación en los festejos, que incluyen diversas marcas de diseño, porque su música también habla sobre momentos de felicidad y unión ¿Qué mejor manera de “Tómate el tiempo para sonreír”, mensaje de Smiley, que mezclando y bailando hasta el amanecer?



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones