Descarga la App
 

Speed Trials On Acid, la nueva colaboración entre Carl Cox y Fatboy Slim

El pasado 8 de abril se estrenó “Speed ​​Trials On Acid”, una colaboración entre las leyendas de la música electrónica británica Carl Cox y Fatboy Slim.

Este sencillo forma parte del próximo álbum de Carl Cox que saldrá a finales de este año, es una “reelaboración de su próximo proyecto electrónico en vivo”, dice Cox. ¡Lo tienes que escuchar! Es un tema de techno hipnótico con una fuente vital de conciencia, un ritmo machacante y una línea de bajo impulsora y además, cuenta con la voz del intérprete del spoken word Dan Diamond.

Diamond compartió un clip en Instagram de Carl Cox tocando el sencillo recientemente en Ultra Music Festival 2022, subtitulando el video con su letra y una nota personal: “Esto es muy especial para mí. He estado esperando esto durante 25 años”. 

Este track es bastante especial, Speed Trials on Acid se creó durante la cuarentena, cuando Carl Cox pasó mucho tiempo en su estudio de Australia creando música y experimentando como artista electrónico en directo. Una vez que terminó el tema original, Carl Cox se lo envió a Fatboy Slim para que le sumara su magia. 

¡Definitivamente un track que tiene que estar en tu playlist!

Carl Cox & Fatboy Slim – Speed Trials On Acid (feat. Dan Diamond) (Lyric Video)
Streaming