Spinnin’ Records, Avicii y Tomorrowland entre los canales de YouTube más populares de 2021

Con la Generación Z enfocada en todo lo que la World Wide Web tiene para ofrecer, no sorprende que la generación actual esté fuertemente influenciada por todo lo que aparece en línea, mientras que las plataformas de redes sociales siguen influyendo en nuestro día a día. Con el fin de reunir datos directamente relacionados con las redes sociales y los creadores de contenido, Affise, una plataforma de marketing de asociación para marcas, anunciantes y agencias, acaba de proporcionar Influencers: Mapped Report, con la categoría de los YouTubers más populares de 2021.

YouTube dió a conocer los canales con más visualizaciones y la música dance no podía pasar desapercibida, figuran 3 principalmente, Spinnin ’Records (Holanda), Tim Bergling (Suecia) y Tomorrowland (Bélgica).



Podría decirse que es uno de los sellos discográficos más conocidos de los Países Bajos y no solo Spinnin ’Records ha sido el hogar de algunos de los nombres más importantes dentro de la escena de la electrónica mundial. Con 29 millones de suscriptores y un total anual de 18,774,291,942 views es fácil entender el por qué. Al mostrar su apoyo al difunto Avicii, los fanáticos por igual se han asegurado de que el icónico artista tenga uno de los canales de YouTube más populares que se ha mantenido activo incluso después de su repentino fallecimiento, donde apenas 20 millones de suscriptores han contribuido al total de 8,732,196,917 vistas en el año pasado. Completando las características de la escena dance, no es otro que el canal de YouTube de Tomorrowland. El icónico festival asegura que sus cerca de 10 millones de suscriptores se entretengan a diario, mientras que se registraron 1.734.414.878 vistas totales durante 2021.

No cabe duda que cada vez más y más personas se adentran en la escena electrónica, uno de los géneros más populares de los últimos años.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones