“Stay With Me” el nuevo track de Calvin Harris ft. junto a Pharrell, Halsey y Justin Timbarlake

“Stay With Me” es la tercera canción que se desvela del próximo álbum de Harris, con influencias del funk y soul, “Funk Wav Bounces Vol. 2”, que es la continuación de “Funk Wav Bounces Vol. 1” de 2017.

El nuevo álbum, que saldrá a la venta el 5 de agosto, tiene varios invitados, como Tinashe, Stefflon Don, Pusha T, Offset y Busta Rhymes, entre otros. El DJ y productor ya adelantó el álbum con los singles “Potion”, con Dua Lipa y Young Thug, y “New Money”, con 21 Savage.



Nos adelanta un álbum con colaboraciones con artistas de la música pop, como Dua Lipa, Halsey y Tinashe, como también con grandes nombres del hip-hop, como Offset y 21 Savage.

Es la primera vez que Calvin Harris y Justin Timberlake colaboran en una canción, mientras que anteriormente grabó un remix para el tema ‘Alone’ de la cantante de pop alternativo Halsey, y trabajo con el productor Pharrell en el exitoso single de 2017 “Feels”.

A principios de este verano, Calvin Harris se unió al equipo de fútbol del Liverpool en su desfile por la ciudad, poniendo música a las festividades desde el vehículo mientras el club celebraba sus victorias en las competiciones de la Carabao y la FA Cup en 2022.

¡Ve aquí el vídeo de este track!



Stay With Me

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones