Descarga la App
 

Stephan Bodzin presenta un nuevo álbum de sonidos hipnóticos: “Boavista”

El productor alemán Stephan Bodzin es reconocido mundialmente por sus expresivos shows en vivo y sus producciones con sonido característico, además de los interesantes álbumes de larga duración “Liebe Ist” y “Powers of Ten”.

Así que, Stephan Bodzin demuestra una vez más por qué es uno de los artistas más innovadores del techno actual con su nuevo álbum “Boavista”. Este material de 17 canciones aterriza en Herzblut Recordings, y llega luego de la salida del “Boavista EP” que publicó a través de la plataforma Afterlife de Tale of Us.

En el último año, Stephan tuvo la oportunidad de mirar hacia atrás, indagando en los archivos de música que ha grabado pero que nunca terminó. Mientras pasaba un tiempo en Brasil, eligió sus proyectos favoritos y los terminó correctamente para incluirlos en “Boavista” con el objetivo de “pintar cuadros musicales que evocan emociones muy reales en el oyente”.

Como siempre, tocar el álbum en vivo era uno de los principales objetivos de Bodzin durante todo el proceso creativo. Esto significa que cada pista es una pieza poderosa, emocional y honesta, física y directa que no pierde el auténtico sonido del artista.

“Boavista” es otro álbum exquisitamente elaborado que te lleva a nuevos mundos de emoción y te deja asombrado. Así que si no has tenido oportunidad de ver a este gran artista, él estará presentándose en la fiesta de Afterlife Tulum en enero del 2022.

Streaming