‘Surrender Remixes’ el cuarto álbum de RÜFÜS DU SOL

RÜFÜS DU SOL ha anunciado el lanzamiento de “Surrender Remixes”, su cuarto álbum disponible a partir de 12 de agosto a través del sello Rose Ave/Reprise del trío y Warner Records.

Junto al anuncio, compartieron el primer track del álbum, un increíble remix de «On My Knees». El remix de Adriatique es casi el doble de largo que el track original, y lo transforma en un ritmo meditativo y divertido.



Para “Surrender Remixes”, hicieron una selección de los mejores productores, colegas y amigos de la industria de la música electrónica. El proyecto incluye cortes de Carlita, Solomun, Adana Twins, Cassian, Vintage Culture y Dom Dolla, entre otros. Anyma, de Tale of Us, se encargará de remezclar el single de RÜFÜS DU SOL “Alive”, que le valió a la banda su primer Grammy el año pasado.

La primera entrega del disco de 14 tracks viene de la mano de los productores suizos y residentes del CircoLoco, Adriatique. El dúo ha remezclado «On My Knees», uno de los momentos más destacados del álbum, una melancólica visión de la sensibilidad más oscura de RÜFÜS DU SOL.

Escucha la remezcla de Adriatique de «On My Knees»



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones