Descarga la App
 

Sven Väth inaugurará el primer Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM) en Alemania

El Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM) en Frankfurt se inaugurará el próximo 6 de abril de 2022. Ubicado directamente en el corazón de la ciudad principal en Hauptwache, el museo presentará la exposición “Sven Väth; una colaboración entre amigos cercanos Sven Väth y Tobias Rehberger.

No hay mejor exposición de apertura para MOMEM, porque Sven Väth y Tobias Rehberger han llevado cada uno, a su manera, la cultura de la música electrónica de Frankfurt al mundo.

Alex Azary, director de MOMEM

Juntos, el DJ y productor de arte electrónico Sven y el artista visual Rehberger están ahora conduciendo la exposición inaugural de MOMEM, en la que explorarán juntos el archivo privado de Sven Väth. Los discos, fotografías, folletos, películas, sonidos y la colección de arte privada que sirven como centro y punto de partida para este viaje a través del pasado compartido de la cultura de la música electrónica desde finales de la década de 1980.

La cultura de la música electrónica surgió socialmente en unas pocas ciudades europeas como Berlín, Londres y Manchester, desde allí inició su marcha triunfal por el mundo, según una visión muy personal de esta pieza tan importante de la historia. 

Streaming