Descarga la App
 

Swedish House Mafia dice que su próximo álbum está muy cerca

A medida que las entradas comienzan a salir a la venta para la que será una de las giras más demandadas para 2022, Swedish House Mafia ha revelado que su próximo álbum en el que se basa la gira, “Paradise Again”, está cerca.

En una entrevista reciente en la que el trío hizo con Zane Lowe de Apple Music como promoción de su nuevo sencillo con The Weeknd “Moth To A Flame”, surgió la pregunta sobre el álbum prometido que los suecos habían revelado que estaba en proceso a principios de este año en su artículo con Billboard.

“Creo que no está demasiado lejos. Hemos estado trabajando, obviamente, y esta es la tercera canción y estamos cerca. Una vez que, obviamente, vengamos al extranjero y vengamos a verte, deberíamos sumergirnos. Es todo un trabajo. Deberíamos sumergirnos en él y divertirnos un poco “.

Podcast de Steve Angello, Zane Lowe

La última vez que la potencia del dance lanzó un álbum de estudio completo (hasta ahora), incluía las canciones “Save the World”, “Don’t You Worry Child”, “Greyhound” y “Antidote”, que resultan ser las más importantes del grupo. Así que la anticipación sobre lo que Swedish House Mafia está creando en el estudio nueve años después es comprensible.

“No estoy tratando de satisfacer el mercado digital”, dice Steve Angello. “Mi gran obra aquí es hacer un álbum que amamos y publicarlo. No voy a ir al estudio y llamar a los chicos y decirles, ‘Oye, los números están fríos en la lista de reproducción’. No nos importa un carajo “.

Steve Angello

Actualmente, en el sitio web de Swedish House Mafia, si eliges pre guardar el CD “Paradise Again”, arroja un mensaje que dice que se enviará el 15 de abril de 2022. Sin embargo, el grupo no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Streaming