Descarga la App
 

Swedish House Mafia: “Dos miembros del grupo dieron positivo a COVID-19” 

El legendario trío Swedish House Mafia acaba de anunciar que ya no podrán actuar en el Audacy Beach Festival en Fort Lauderdale. Con dos de los tres miembros dando positivo por COVID-19, los íconos suecos han recurrido a sus cuentas de redes sociales para informar a sus fanáticos que “a pesar de seguir las medidas de precaución”, este resultado actual está fuera de sus manos.

Programado para este fin de semana (4 y 5 de diciembre de 2021), su espectáculo habría sido la primera actuación en vivo de Swedish House Mafia desde el inicio de la pandemia. Un gran golpe tanto para el grupo como para el evento, así como para los miles de fanáticos que esperan ansiosamente este espectáculo, esta decisión ha llegado con la seguridad de todos los involucrados en primer lugar en sus mentes. Con más detalle, el trío compartió una historia en Instagram que dice lo siguiente;

“A pesar de seguir las medidas de precaución, dos miembros del grupo dieron positivo por covid-19, lo que significa que no podremos actuar este domingo en Audacy Beach Festival, Fort Lauderdale. Lamentamos decepcionar a nuestros fans tan cerca del programa, pero tenemos que seguir las pautas recomendadas por el gobierno y aislarnos. Debemos priorizar la salud de nuestro grupo, el equipo, el personal del festival y nuestros fanáticos. Los amamos a todos y los veremos pronto “.

Un resultado realmente desafortunado, pero con la pandemia mundial que aún afecta mucho nuestra vida cotidiana, la salud es lo que debe ser prioritario.

Streaming