Swedish House Mafia enciende Coachella durante 2 fines de semana

La banda sueca Swedish House Mafia, formado por los DJ y productores Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello pioneros de EDM y las caras de la música house progresiva, realizaron un DJ SET en tiempo real alojado en Spotify durante el primer fin de semana en Coachella.

Los organizadores de Coachella reemplazaron recientemente al cabeza de cartel de 2022, Ye, anteriormente conocido como Kanye West, con Swedish House Mafia y The Weeknd. Los colaboradores de ” Moth To A Flame ” actuarán en el horario de clausura del festival la noche del domingo de cada fin de semana, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.



En una nueva entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1, Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello hablaron sobre la música electrónica en la década de 2010 y analizaron los desafíos que conlleva ser la vanguardia de un movimiento. 

“Todo era nuevo, ¿verdad? Cada día era un nuevo día”, dice Angello. “Lo que significa que los obstáculos que tuvimos, las cosas con las que fuimos desafiados. Entrar en una arena fue un desafío. Nadie quería poner la música dance en ningún lado. Siempre tuvimos grandes ambiciones. Nuestro objetivo siempre fue superar los límites, y ¿cómo vamos? de Brixton al Madison Square Garden?

Pero a pesar de la miopía que yacía debajo del césped de los estadios del mundo, la banda nunca perdió de vista sus ambiciones. Y después de la actuación histórica de Swedish House Mafia en Coachella, un festival que cuenta con Calvin Harris como el único otro DJ cabeza de cartel en la última década, es difícil negar su papel en el comienzo de otra era dorada de EDM.

“Creíamos tanto en nosotros mismos que nunca nos dimos por vencidos con la idea de abrir esas puertas para nuestra multitud. Poner el rave en el Madison Square Garden”, continúa Angello. “Solo las conversaciones con ellos para reservar la arena fueron como una película completa, porque nadie quería montar el espectáculo. Así que para nosotros es como, vas paso a paso, pero es como si tuvieras que apagar incendios en todas partes. Creo que, por muy divertido que sea, nos estamos divirtiendo, pero nuestras ambiciones siempre han sido muy grandes”.



Además, este verano es otro de los talentos que regresarán a Ibiza con nuevo álbum bajo el brazo. Asegúrate de activar las notificaciones en nuestra web para ser el primero en saber cuándo y dónde tocará el Swedish House Mafia este 2022.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones