Descarga la App
 

Swedish House Mafia se asocia con una mueblería para lanzar su próxima colección

Se ha anunciado una nueva colección entre Swedish House Mafia y una mueblería, esta vez no traeremos el nombre de alguna estrella del pop ni de algún DJ importante, más bien el de la popular tienda IKEA.

Hay una nueva colaboración de Swedish House Mafia, pero no es la que nadie podría haber predicho. Después de que los suecos cerraron su período previo al espectáculo en los VMA con un teaser único asombroso junto a The Weeknd, ahora están uniendo fuerzas con un gigante con sede en Suecia.

A través de una colección programada para debutar en septiembre de 2022, que incluirá “soluciones de decoración del hogar diseñadas para facilitar la entrada en un flujo creativo para producir, tocar y escuchar música en casa”, Swedish House Mafia e IKEA se sumergirán en la relación. entre la música y la creatividad inspiradora en el hogar. Para aquellos que han estado siguiendo al trío durante el último año, el anuncio no es del todo una sorpresa considerando que Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello fueron vistos en una fábrica de IKEA en Suecia en febrero de 2022. 

“Estamos muy emocionados y felices de anunciar la colaboración con Swedish House Mafia. Con su sólida experiencia en la producción musical, esperamos poder juntos democratizar la creatividad y la producción musical para que aún más personas puedan ser más creativas en casa. Queremos explorar cómo IKEA, junto con Swedish House Mafia, podría hacer la vida diaria más fácil para las muchas personas que escuchan y crean música. Esta colección permitirá a las personas crear el estudio casero perfecto a un precio razonable “.  James Futcher, Diseñador de IKEA

“Ambos queríamos salir de nuestras zonas de confort y crear algo nuevo y fresco juntos: una colaboración pura entre creadores de música y un experto en el hogar. Sentimos fuertemente la necesidad de colaborar con alguien que compartiera nuestra visión de hacer posible que todos puedan crear música en casa. Como artistas y productores, también comprendemos la importancia de la configuración de un estudio en casa y las necesidades y desafíos que muchos artistas y creativos emergentes tienen en casa “. Steve Angello

Streaming