Descarga la App
 

Swedish House Mafia toca bajo lluvia torrencial 

Swedish House Mafia continuó su espectáculo al aire libre en Los Ángeles a pesar de la lluvia torrencial y, a su vez, ahora ha resultado en millones de daños a su equipo. Las súplicas de su equipo para interrumpir el espectáculo fueron ignoradas, ya que el icónico trío ofreció una actuación en vivo para la historia.

Creando constantemente titulares a escala mundial, Swedish House Mafia ha realizado uno de los regresos más impresionantes y, como pueden ver, estamos todos a favor. Actualmente en la parte estadounidense de su gira Paradise Again, el trío se encontró con un fenómeno bastante inusual durante su espectáculo con entradas agotadas en el Banc of California Stadium en Los Ángeles el fin de semana pasado, ya que su espectáculo al aire libre, el más grande hasta el momento, fue interrumpido por las inoportunas condiciones climáticas y la lluvia torrencial que duró casi todo el espectáculo. 


Un espectáculo fascinante, por decir lo menos, ahora ha resultado en daños por valor de millones de dólares en su equipo, ya que a pesar de las preocupaciones y sus súplicas de interrumpir el espectáculo, el acto legendario se llevo a cabo de manera espectacular.

Habiendo actuado por última vez en City Of Angels hace más de una década, Swedish House Mafia no estaba de humor para arruinar las festividades, asegurando así que todos en la multitud terminarían experimentando la más inolvidable de las presentaciones en vivo. 

Si bien muchos otros talentos pueden haber buscado preservar todo el costoso equipo de audio, visual y efectos, el trío no lo pensó dos veces y, a pesar de todo el daño causado debido al tiempo lluvioso.

Abrazando la adversidad de la manera más legendaria, Swedish House Mafia ha mostrado una vez más su elegancia y clase, y más significativamente, el amor que sienten por sus millones de fanáticos en todo el mundo. Causando un frenesí desde el lanzamiento de su álbum Paradise Again‘, así como a través de la gira mundial en la que se encuentran actualmente, no podemos evitar admirar al trío por todo lo que han logrado hasta ahora y todo lo que continúan. para ofrecer hasta el día de hoy.


Con esto en mente, todavía hay entradas disponibles para sus próximos espectáculos en todo el mundo, así que asegúrese de visitar su sitio web oficial para cualquier información adicional, ubicaciones de espectáculos, fechas y horarios y consultas generales. ¿Asistirás a alguno de sus shows?