Swedish House Mafia y Calvin Harris en el nuevo álbum de The Weeknd

Finalmente, el artista canadiense, The Weeknd ha lanzado su nuevo álbum, “Dawn FM”, uno de los productos más esperados para iniciar este 2022, un álbum que él mismo describió a través de Instagram como, “un nuevo universo sónico”, incluye el sencillo “Take My Breath”, que se lanzó en agosto del año pasado.

Tras exitosas colaboraciones pasadas con artistas como Beyoncé y Drake, el nuevo álbum presenta trabajos con una gran cantidad de nombres de la élite musical, incluidos Tyler the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones y el actor Jim Carrey.



Gran parte del disco fue coproducido por el músico electrónico experimental Daniel Lopatin, también conocido como Oneohtrix Point Never, junto con los productores Max Martin y Oscar Holter.

Además, las canciones “How Do I Make You Love Me” y “Sacrifice” agregan a Swedish House Mafia en los créditos. The Weeknd no es ajeno a trabajar con el trío sueco de EDM, después de haber colaborado previamente en su exitoso sencillo “Moth To A Flame” el año pasado. Por otra parte, “I Heard You’re Married” con Lyl Wayne cuenta con la producción de Calvin Harris.



Escucha The Weeknd – Sacrifice (Remix) ft. Swedish House Mafia aquí:

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones