Descarga la App
 

Tchami lanza nuevo remix de Flume “Say nothing” feat. MAY-A

El DJ francés, antes productor de estrellas como Lady Gaga, creó una nueva mezcla de la canción “Say nothing” del músico australiano Flume. 

Tchami, mejor conocido como “el rey del future house”, saltó a la fama por su remix de “Go deep” de Janet Jackson en el lejano 2013; le siguieron éxitos como “Promesses” feat. Kaleem Taylor y su primer EP de estudio titulado “After life” en 2015. Justo ese mismo año, él y otros músicos franceses como DJ Snake, Malaa, y Mercer, fundaron el colectivo “Pardon my french” para impulsar nuevas producciones y salir de gira. 

Combinando elementos del deep house, garage, ritmos dulces y suaves, la cantidad correcta de bajo, además de una letra que se despide “Si no quieres decir adiós, no digas nada”, tenemos una melodía que será imprescindible en las listas del verano. 

Flume, “el rey del future bass”, no podría haber elegido a nadie mejor para remezclar su éxito. Originalmente la canción salió en Febrero de este año, como parte del LP Palaces, Tchami hace 3 días dio a conocer un vistazo de su remix en su página de IG. 

https://www.instagram.com/tchami/?hl=es-la

Tchami – Elevation Sunrise Liveset (Miami)

Streaming