Descarga la App
 

¿Te gustaría trabajar en Facebook, Meta? Conoce los requisitos

Facebook Inc., la empresa propietaria de la red social más utilizada del mundo cambió su nombre a finales de octubre de este año. El jefe y propietario de la compañía, Mark Zuckerberg, hizo el anuncio durante el evento virtual Facebook Connect 2021: a partir de ahora la compañía se llama ‘Meta’, que en griego significa “más allá”.

Por su parte las redes sociales que integran a la compañía no cambian su nombre, solo la empresa matriz, Instagram, Whatsapp y Facebook seguirán llamándose y funcionando igual que hasta ahora. 

El metaverso es el siguiente paso en la evolución de las conexiones sociales. La visión de nuestra empresa es ayudar a hacer realidad el metaverso. Por eso, cambiamos de nombre para reflejar nuestro compromiso con este futuro.

Creamos tecnologías que ayudan a las personas a conectarse con sus amigos y familiares, encontrar comunidades y hacer crecer su negocio

Se lee en la primera página de Facebook, Meta: “Quiénes somos”

Luego en la parte de empleos (Meta Careers), Descubra quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos. Es el lema de Meta, la matriz de las plataformas sociales más populares del mundo, entre ellas Instagram y WhatsApp.

Cuando construimos para el mundo, traemos nuestros talentos, experiencias y pasiones con nosotros. A través de nuestras historias únicas, ayudamos a acercar el mundo. 

Cualquier persona mayor de edad, sin importar su género, religión o cultura, podría trabajar en Facebook e integrarse al equipo del nuevo Metaverso de Mark Zuckerberg. 

“Meta se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo (incluido el embarazo, el parto, decisiones de salud reproductiva o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición como individuo con una discapacidad, información genética, opiniones o actividades políticas u otras características protegidas legalmente aplicables”.

Se lee en la descripción de “Meta jobs”

Entre las áreas de oportunidad se encuentra seguridad, ventas y marketing, comunicaciones, finanzas, data y experiencia de usuario, software engineering, y muchas más.

Algunos de los requisitos son, completar el formulario y agregar el link de tu perfil de LinkedIn.

Pero… ¿en dónde puedes ver las ofertas de trabajo? Aquí: https://www.facebookcareers.com/jobs, solo selecciona la parte de trabajos y luego locación para elegir tu región.

Streaming