Tecnología y música se unen con Two Guys Plus Machines

Two Guys Plus Machines en un live act de música electrónica improvisado, espontáneo e irrepetible. Protagonizado por Esteban y Santiago Saez, el proyecto nace después de que los hermanos originarios de Bogotá, Colombia se propusieron a estudiar y comprender cómo la tecnología puede estimular la creatividad humana y generar valor mediante el arte.

Los hermanos Saez tienen un estilo de música electrónica combinado con vibraciones de los noventa y percusión latina, mezclado con técnicas modernas. Su set up está compuesto por sintetizadores, controladores y algoritmos que permiten crear canciones llenas de espontaneidad y emoción.



Siguiendo con su línea de innovación y tecnología, el pasado 11 de marzo lanzaron su primer NFT en la pagina atlanticusmusic.com, una plataforma en donde se permite comprar, vender o intercambiar NFT´s de artistas musicales, que de igual forma buscan crear valor en la música al digitalizar los derechos.

Los Two Guys ya se han podido presentar en varios eventos de la capital colombiana, así como colaborar con otras marcas como THC y Origen Magenta ¡Esperamos poder tenerlos en México en un futuro!

Two Guys Plus Machines for GNrL music
Two Guys Plus Machines (LIVE) @ Freakquency Transmissions



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones