Descarga la App
 

“The Batman” la ciudad gótica suena a Peggy Gou, Alesso y Baauer

Varios músicos que conforman el soundtrack de la nueva entrega de DC Films, “The Batman”, han declarado la tremenda emoción al ser parte de algo que desde niños veían en la pantalla grande. 

Estrenada en cines el pasado 4 de Marzo con el británico Robert Pattinson bajo la máscara, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Colin Farrell y Paul Dano, estos dos últimos como los villanos “El acertijo” y “El pingüino”; la banda sonora cuenta con 14 tracks donde reina la música electrónica junto a la clásica y la ópera. 

Por su parte, la DJ surcoreana Peggy Gou aparece con los temas “Troop” (2016) y una nueva versión de “Darkroom”. Hace unos días en su cuenta de IG dijo estar muy orgullosa y agradecida al equipo por haberla incluido. Otros como Baauer contribuyen con “Hot 44”, Topping y Saunderson con “Frisk”; y la estrella sueca, Alesso con “Dark.”

Ver a Batman recorrer las calles de Gotham mientras suena de fondo “Something in the way” de Nirvana, es un acierto total. El mismo Pattinson reveló hace poco en una entrevista, que uno de sus hobbies preferidos durante el rodaje era ponerse el traje y hacer “música electrónica ambiental”. Aún es muy pronto para saber si llegaremos o no a escuchar tales mezclas. Por ahora, los invitamos a adentrarse en la música de este sombrío universo acompañados por grandes figuras de la escena electrónica actual.

Baauer – Hot 44
 Peggy Gou – Troop
Alesso – Dark
Streaming