Descarga la App
 

The Chainsmokers revelan música nueva durante el set de EDC Las Vegas 2021

Después de adelantar su regreso a través de las redes sociales, The Chainsmokers han debutado oficialmente con música nueva durante el fin de semana en EDC Las Vegas. El dúo ha guardado silencio en cuanto a los lanzamientos después de su álbum “World War Joy”, sin embargo, su set de EDC Las Vegas acaba de demostrar que tienen una serie de música inédita para satisfacer a todos sus fans en todo el mundo. Al crear algunos de los mejores singles que incorporan un toque pop y electrónico, The Chainsmokers sin duda ha construido su base de fanáticos lanzando singles vibrantes y pegadizos para que los oyentes puedan disfrutar durante todo el año. Ganando rápidamente popularidad gracias a los mejores singles como “#Selfie” y “Don’t Let Me Down” con Daya, el poderoso dúo ha escalado constantemente en las listas de Billboard.

The Chainsmokers comenzaron su set con su mega-colaboración con ILLENIUM en “Takeaway” con Lennon Stella y otros tracks de artistas como Cesqeaux, Aazar, Carnage, SAYMYNAME, Valentino Khan y muchos más. 

“¡EDC! Este es un nuevo disco de Chainsmokers aquí mismo, ¡vamos! “.

Un hermoso momento para muchos en la multitud ya que The Chainsmokers han regresado oficialmente con nueva música, te dejamos el set a continuación:

Streaming