Descarga la App
 

The Chainsmokers se coloca entre las 3 bandas más populares de la última década

Con el éxito siguiendo cada uno de sus movimientos, era solo cuestión de tiempo hasta que The Chainsmokers marcaran su presencia dentro de la escena dance electrónica y el sector del entretenimiento en vivo en general. Sus lanzamientos pegadizos y las pistas electrónicas orientadas al pop fueron el principal catalizador de su crecimiento dentro de nuestra comunidad, y el dúo finalmente reveló nueva música durante su actuación en el EDC Las Vegas de 2021, habiéndose tomado previamente “algo de tiempo para crear nuestro próximo capítulo en la música. ”

Un regreso anticipado ansiosamente por los fanáticos se ha justificado aún más a partir de un estudio reciente hecho por la revista Chicago Tribune con The Chainsmokers ocupando el tercer lugar en la lista de los grupos más populares de la última década. Habiendo acumulado los datos de una serie de factores, el estudio analizó de cerca las estadísticas relacionadas con el desempeño de cada banda en las listas oficiales, la certificación de álbumes y las ventas de sencillos, sus oyentes mensuales en plataformas de música como Spotify, así como la cantidad de vistas que sus páginas de Wikipedia habían registrado desde agosto de 2011 hasta septiembre de 2021.

Clasificarse entre los tres primeros es un logro en sí mismo, sin embargo, si se tiene en cuenta la inclusión de algunas de las bandas más icónicas de la última década, es justo que este logro realce aún más la ya dinámica presencia del dúo dentro del negocio. Al quedarse cortos en el primer puesto de Imagine Dragons y One Direction respectivamente, The Chainsmokers ha estado haciendo olas desde hace bastante tiempo, ya que sus 17 canciones que aparecieron en la lista Billboard Hot 100 los llevaron a estar en las listas durante unas asombrosas 291 semanas, con su canción ‘Closer’ con Halsey como su sencillo más exitoso de los últimos 10 años.

Un resultado fascinante en todos los sentidos, tales logros indican aún más el hecho de que el trabajo duro y el compromiso son recompensados ​​de la manera más prestigiosa. También se incluyeron en la lista 37 bandas más, como One Republic, Linkin Park, Paramore y Blink-182, que son solo algunos de los nombres familiares que todos conocemos y amamos. Ondeando la bandera de la escena dance, además de The Chainsmokers, el legendario dúo francés Daft Punk se ubicó en el puesto 22 de la lista publicada, con su exitosa colaboración ‘Starboy’ con The Weeknd, siendo su canción más exitosa de la última década. 

Conoce el Top 10 a continuación:

10. Black Eyed Peas

9. BTS

8. Dan + Shay

7. Migos

6. OneRepublic

5. Florida Georgia Line

4. twenty one pilots

3. The Chainsmokers

2. One Direction

1. Imagine Dragons

Streaming