Descarga la App
 

The Chainsmokers tocarán desde el borde del espacio

Se espera que el viaje espacial suceda dentro de unos pocos años para que The Chainsmokers sean los primeros artistas musicales en actuar en el borde del espacio. El evento es posible gracias a que el astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA), Luca Parmitano, hiciera historia en 2019 al convertirse en la primera persona en hacer de DJ en el espacio.

El director ejecutivo de World View, una empresa de turismo de vuelos espaciales estratosféricos que colabora en el proyecto, Ryan Hartman, dijo a Associated Press que espera que el envío de artistas al espacio por primera vez pueda «inspirarles a hacer algo diferente lo que habrían hecho de otra manera.»

Ryan Hartman eligió al dúo de DJs The Chainsmokers porque notó cómo su música llega a un montón de grupos distintos de personas, edades, y cualquiera que sea un apasionado por la música y el arte. “Coincide con nuestra pasión por lo que hacemos”, concluyó Hartman.

The Chainsmokers también contaron lo emocionados que están por este nuevo hito en su carrera: «Siempre hemos soñado con ir al espacio y estamos encantados de colaborar con World View para vivir esta aventura y experiencia».

El dúo estará en uno de los primeros vuelos de World View, previsto para 2024, y la presentación se grabará desde borde del espacio dentro de la cápsula para compartirla con los fans de todo el mundo a continuación.

Streaming