Descarga la App
 

The Chainsmokers vuelve a lanzar una versión sorpresa future-bass de ‘Meet Me At Our Spot’

The Chainsmokers están iniciando el 2022 con todo, y solo se suman a ello con un segundo lanzamiento sorpresa. Drew Taggart y Alex Pall no regresaron al ojo público sin un poco de confusión: reclutaron a dos caras desconocidas para que se hicieran pasar por ellos en sus redes sociales y en su show de XS Las Vegas, ahora el dúo ha lanzado otro track sorpresa como regalos a sus seguidores quienes han estado esperando pacientemente su cuarto álbum.

Si bien la fecha de lanzamiento explícita de “High”, el primer sencillo confirmado del nuevo LP de The Chainsmokers, aún está en duda, el dúo nos está manteniendo entretenidos.

La versión de “Meet Me At Our Spot” es otro paquete repleto de nostalgia, y los dos explican que “queríamos llevarlo de vuelta a nuestras raíces y remezclar este increíble disco independiente”. Darle la vuelta y hacer algo realmente divertido”. Con la tendencia de The Chainsmokers hacia el future-bass en este lanzamiento y la participación en el house melódico en su interpretación de “I Can’t Make You Love Me”.

Disfruta este nuevo material que solo se puede transmitir a través de SoundCloud.

Streaming