Descarga la App
 

The Chainsmokers y su nuevo álbum “SO FAR SO GOOD” tiene un track dedicado a Maradona

El próximo 13 de mayo será lanzado el cuarto álbum de estudio, después de dos años de proceso creativo en el que The Chainsmokers trabajó, como resultado crearon So Far So Good, título que deriva de una película francesa.

De acuerdo con Drew Taggart, compositor y productor del nuevo álbum, el nombre se deriva de una cita de La Haine, una película francesa de drama criminal estrenada en 1995. Encontraron optimismo en una cita particular, que creen que resume el tema del álbum: “Escuché sobre el tipo ¿Quién se cayó de un rascacielos? Mientras bajaba por cada piso, repetía para tranquilizarse a sí mismo: “Hasta ahora todo bien… hasta ahora todo bien… hasta ahora todo bien”. No importa cómo caigas, importa cómo aterrices”.

Además de la referencia cinematográfica, otra de las curiosidades de este LP, es que se compone de 13 tracks y uno de ellos está dedicado al futbolista argentino Maradona ¡Así es! El track 4. de este LP lleva por título el nombre del futbolista, quién murió el 25 de noviembre de 2020. 

The Chainsmokers en reciente entrevista con Frank y Wallace, durante su presentación en EDC México 2022, hablaron sobre este nuevo álbum: “…cuando comenzamos con el álbum, no había reglas. Fue como, hagamos lo que queramos hacer, y tal vez, eventualmente escuchemos algo que resuene con nosotros… the chainsmokers, algo realmente especial al principio pero elevándolo mucho más”. 

¡Te dejamos la entrevista completa aquí para que te enteres de los detalles! 

CHAINSMOKERS, UNA EXCLUSIVA MAS DE BEAT 100.9 CON FRANK Y WALLACE

Streaming