‘The Drum’ un nuevo himno que alimentará tus pasiones en la vida: Alan Walker

El DJ británico-noruego Alan Walker lanzó una nueva canción “The Drum” junto con Kristin Carpenter, la cantautora residente en Estocolmo. 

Este track fue escrito por Alan Walker, Mårten Fohlin, Kristin Carpenter y Kasper. Producida por Mårten Fohlin, Kasper, Joey Parki y Alan Walker. El video musical fue dirigido por Mads Neset, quien también creó el video de “Man on the Moon” y “Sweet Dreams” de Alan Walker en 2021. ¡El tema ya superó el millón de reproducciones en Spotify! 



Alan Walker compartió en las redes sociales: “Hola Walkers, ¡estoy emocionado de traerles un nuevo himno que creo que alimentará sus pasiones en la vida! El Tambor representa el amanecer de nuevas aventuras en el Mundo de Walker. Demos la bienvenida al futuro tocando juntos esos tambores. Mire hasta el final para obtener una pequeña pista sobre lo que tenemos reservado para este año”.

Alan Walker ha sido un nombre destacado durante la última década en la escena EDM, y su sonido es reconocible entre todas las comunidades musicales. Viniendo de un entorno de NCS , este legendario productor ha estado muy ocupado últimamente, con su muy esperado segundo álbum ‘World Of Walker’ lanzado a fines de noviembre de 2021 y una gira poco seguida que aún está en curso. A principios de este año lanzó un proyecto ‘Headlights’ en colaboración con Alok y KIDDO y antes de este proyecto, ‘Hello World’ con Torine.



Su nuevo trabajo, incluido ‘The Drum’, tiene un ambiente alegre y festivo, junto con letras pegadizas que fácilmente se quedan atrapadas en la cabeza de los oyentes. Sin embargo, Alan se ha dedicado desde sus inicios a los elementos que usó en los días de ‘Fade’  y ‘Spectre’  (pregunte a cualquier productor de EDM sobre el complemento Nexus II y el preajuste ‘Muted’ ). Su creciente audiencia es la prueba de que su fórmula musical funciona, y es receta para buenos momentos.

Por su parte, Kristin Carpenter, quién ya ha colaborado con Alan Walker anteriormente en un proyecto llamado ‘End Of Time’, compartió: “Estoy muy feliz de haberlo coescrito con el mejor de los mejores, Mårten Fohlin”. 

Echa un vistazo a ‘The Drum’ de Alan Walker a continuación y cuéntanos si te gusta:

Alan Walker – The Drum (Official Music Video)

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones