The Mars Volta está de vuelta después de 10 años de ausencia

The Mars Volta está de vuelta y con nuevo material bajo el brazo ¡Si eres parte de los fans, puedes ponerle emoción al momento!

La banda de rock progresivo fundada por el guitarrista Omar Rodríguez-López y el vocalista Cedric Bixler-Zavala,  lanzó la rola “Blacklight Shine”, con lo que le ponen fin a 10 años de ausencia tras su último disco. 



Fue en 2012 cuando The Mars Volta lanzó Noctourniquet, disco con el que cerraban una gloriosa época como una de las bandas de rock más revolucionaras del nuevo milenio. Luego en el 2013, el grupo anunció que cerraba filas. Y bueno, tanto Cedric Bixler-Zavala como Omar Rodríguez-López siguieron tocando con otros proyectos como Antemasque y en el regreso de At The Drive-In, y lanzaron otros discazos como De-Loused in the Comatorium.

A 10 años de su último lanzamiento musical oficial (y luego de emocionarnos hace poco con el relanzamiento de sus discos anteriores en un boxset llamado La realidad de los sueños), The Mars Volta regresa ahora con una nueva canción titulada “Blacklight Shine” la cual llega luego de un adelanto que ofrecieron en Los Ángeles, lugar donde colocaron una misteriosa caja negra dando algunas coordenadas para encontrarla.

Blacklight Shine

The Mars Volta también anunció sus primeras presentaciones en una década. Entre septiembre y octubre de este año, la banda tocará en 13 de las ciudad más importantes de Estados Unidos. ¡También los esperamos en México!



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones