The Prodigy anuncia gira este verano 2022

El icónico grupo del Reino Unido anunció que se embarcarán en una gira de 10 fechas por el Reino Unido en julio de este 2022, que culminará con tres noches en Brixton Academy. La gira marca las primeras fechas en vivo del grupo desde la muerte del líder Keith Flint en marzo de 2019, y coincidirá con el 25 aniversario de su tercer álbum, ‘The Fat of the Land’. 

La gira también contará con fechas en Sheffield, Liverpool, Leeds, Birmingham, Newcastle y Manchester. 



https://theprodigy.com/

“No podemos esperar para volver al escenario y tocar nuestros tracks para la gente otra vez, el 25 Aniversario de “Fat of the land” tiene una nueva re edición del vinilo, es el momento adecuado para avanzar, estaremos dejando mucho de todos nuestros álbumes y tal vez alguna mierda que no has escuchado antes ¡Ahora vamos a la mierda!” – Liam Howlett y Maxim de The Prodigy.



The Prodigy – Firestarter (Official Video)

The Prodigy también rindió homenaje a Keith Flint en marzo de este año en el tercer aniversario de su muerte.

El icónico cantante e intérprete del legendario trío rave fue  encontrado muerto en marzo de 2019 en su casa en Essex. Posteriormente se confirmó que se quitó la vida a sus 49 años.

Escribiendo en una publicación en Twitter Maxim y Liam Howlett de The Prodigy dijeron: “Han pasado 3 años… Te extrañamos todos los días, hermano, pero sentimos que siempre estás con nosotros y a nuestro alrededor. Tu fuego nunca se apagará”. fuera, Stay Punk hermano, ¡Vivimos para siempre!”.

En septiembre del año pasado, se inauguró un mural en honor a Keith Flint en Hackney, Londres, para conmemorar el Día Mundial para la Prevención del Suicidio de 2021.

En 2020, The Prodigy compartió una camiseta inspirada en Keith Flint, con el 100% de las ganancias donadas a la organización benéfica de salud mental MIND. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones