Descarga la App
 

The Weeknd agregó un remix melodic techno de ‘Take My Breath’ a su nuevo álbum

Agents Of Time es un proyecto creado en julio de 2013 que ha recibido el apoyo de figuras de la escena underground como Tale Of Us, Dixon, Tiga, Agoria, John Digweed, Stephan Bodzin  o Miss Kittin. Este 2022 el dúo aterriza con uno de los remixes más esperados por parte de la comunidad que gusta del techno, se trata de una versión oficial a ‘Take My Breath’ de The Weeknd, mismo remix que la estrella del pop ha compartido en sus canales oficiales.

Después del remix oficial de Dawn FM, el nuevo álbum de The Weeknd, que incluye la producción de los mismos Swedish House Mafia, el legendario cantautor ha lanzado otra versión del álbum. Se llama Alternate World y podría considerarse como la Edición Deluxe de Dawn FM. Además de todas las canciones originales, también contiene el remix oficial de Swedish House Mafia a Sacrifice y el remix a Take My Breath de Agents Of Time, así como la colaboración de The Weeknd y SHM, Moth To A Flame.

Esta versión apareció oficialmente en la fiesta de Afterlife en Tulum en donde Tale Of Us la tocó justo al amanecer.  El remix mantiene intacta la voz original y presenta el sonido característico de ensueño de los legendarios Agents Of Time. Las vibraciones melódicas, trance y techno se fusionan para una experiencia fuera de este mundo. El dúo ha convertido un sencillo electrónico, pop y radiofónico en un crossover melódico y techno. Escúchala a continuación:

Streaming