Tiësto revela su más reciente remix al éxito de MEDUZA & Hozier:’Tell It To My Heart’

Siguiendo los pasos de KREAM y Matador, quienes también remezclaron recientemente esta canción, Tiësto una vez más ha mostrado sus habilidades de remezcla con su interpretación de la muy popular colaboración MEDUZA & Hozier ‘Tell It To My Heart’.

Mientras que el original estaba lleno de alma y emoción gracias a la combinación embriagadora del paisaje sonoro de MEDUZA y la voz única y conmovedora de Hozier, Tiësto lo eleva y lo lleva directamente al espacio del club. Permitiendo que la voz de Hozier aún brille intensamente, en cambio, se presenta en un paisaje sonoro mucho más oscuro y electrizante. Inspirado en el sonido Future Rave en el que también se sabe que incursiona, agregando así sintetizadores.



Últimamente, el productor ha estado en una racha de remezclas de grandes éxitos. El mes pasado, lanzó su versión de una de las canciones más populares de SLANDER, ‘Love Is Gone’, junto a Dylan Matthew y antes de eso fue el inolvidable remix de ‘Pepas’. Aparte de esto, no perdió tiempo en lanzar originales que encabezaron las listas de éxitos, como ‘The Motto’ y ‘Don’t Be Shy’, así como un EP sorpresa ‘Together Again’ que consta de cinco canciones inéditas.

Preparándose para otro gran año, Tiësto lo ha comenzado de manera brillante con este lanzamiento. Escucha el remix a continuación:



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones