Tiësto y Ava Max invitan a crear el mejor remix del último éxito mundial “The Motto”

Desde el pasado 14 de marzo se abrió la convocatoria mundial para recibir nuevas propuestas en “The Motto Global Remix Challenge.”

Los gigantes de Loopcloud, LabelRadar, Spinnin’ Records y Musical Freedom contribuirán con $10,000 en equipos de producción y acceso a herramientas de software como Arturia, Beatport LINK, Loopcloud Pro y Reason. Los finalistas, además de llevarse a casa el controlador “The Next Beat”, una herramienta para DJ desarrollada en colaboración con el propio Tiësto, tendrán promoción en la famosa plataforma Beatport; y para el ganador, nada más y nada menos que el lanzamiento oficial del remix en Atlantic Records. El premio gordo de la lotería (That ‘s the motto).



Los fanáticos tendrán la última palabra en este concurso, es por ello que unos días antes, Tiesto y el equipo de la disquera seleccionarán unas cuantas piezas para que vía online se vote por el mejor mix de todos. Esta es la oportunidad del año para cualquier productor de música en cualquier género, hacer algo propio y despuntar en el mundo beat. La fecha límite es el 1 de abril a medianoche. 

¿Cómo, cuándo y dónde? Quedan menos de 15 días, no hay tiempo que perder. En el siguiente link pueden acceder a toda la información para participar. 

https://www.loopcloud.com/cloud/campaign/tiesto-remix-challenge



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones