Descarga la App
 

Tiësto y sus colaboraciones con Karol G y Ava Max

Las últimas colaboraciones del DJ holandés Tiesto con Karol G y Ava Max han sido memorables. 

Parece ser una especie de fórmula mágica o la receta de un hit: una cantante con una voz poderosa, que irradia belleza y presencia, así como directores de video que aprovechan al máximo tanto la estética como la popularidad para crear la atmósfera perfecta en cada canción.

Karol G, colombiana de nacimiento, celebra con “Don’t be shy” su primer hit en inglés. Habiendo cantado siempre en español, dijo sentirse lista para dar el primer paso y cambiar los ritmos latinos para adentrarse en la música dance. La canción fue estrenada en Agosto de 2021 y tiene por director a Christian Beslauer, quien recreó una escena de la película “Una noche en el museo” sólo que en lugar de Ben Stiller, el cómico Blake Weber toma el lugar del conserje. Mientras tanto Karol G cobra vida como una guerrera azteca que se acerca a él cantando “Don’t ask why, don’t be shy.” Desde una Cleopatra en miniatura hasta una eskimal con trenzas azules, Karol G lidera la coreografía de todos los personajes en la sala del museo. 

Por su parte, Ava Max, nacida en EUA, con el éxito mundial “The Motto” ha acumulado casi 50 millones de visitas en Youtube. Estrenada desde noviembre de 2021, el video retrata a Ava derramando champaña en los botones de un elevador para terminar en una fiesta exclusiva inspirada en la moda de los años 20s. Nada como tomar directo de la botella y comenzar a cantar “Poppin’ that Möet, baby, let’s make some bubbles.” para transportarnos directo a la pista de baile. “Tell all your friends to be here”, no vamos a dormir todo el fin de semana, dice justo antes del coro. ¿Quién no quisiera ser su invitado?

Por si no bastara, a inicios de Marzo, la parte II de “The Motto” fue grabada en Los Ángeles en blanco y negro, derrochando estilo vogue con Ava vestida de negro,  un sombrero gigante y algunos brillantes, liderando la coreografía de renombrados bailarines. Dirigido por Charm LaDonna, quien participó con The Weekend en el último Súper Bowl, tiene un toque oscuro y elegante que seguramente no pasará de largo en las plataformas. 

Tiësto & Karol G – Don’t Be Shy (Official Music Video)
Tiësto & Ava Max – The Motto (Official Music Video)
Tiësto & Ava Max – The Motto (Official Music Video, Part II)
Streaming