Descarga la App
 

Tiësto y sus colaboraciones inéditas con Avicii

En una reciente entrevista con Level One, Tiësto confesó que él y Avicii estaban trabajando en un track antes de la trágica muerte de nuestro querido DJ sueco, y que al igual que muchos de los colaboradores de Avicii, finalmente se encontró inseguro sobre lo que Avicii hubiera querido hacer con la pista.

“Hicimos una canción juntos hace años y queríamos lanzarla. De hecho, tengo dos canciones con él”, dice Tiësto.”Realmente nunca terminamos con los dos. Después de que él falleció. No sabía si él hubiera querido que fueran liberados, así que decidí no hacerlo y no estoy seguro de si alguna vez verán la luz del día” – Tiësto para Level One, febrero del 2022. 

A los fans, sin duda, nos encantaría escuchar ambos tracks, y es qué aún la esperanza no se ha perdido ya que Tiësto se encuentra en su nueva etapa como papá, y el mes pasado, el museo interactivo de Avicii abrió sus puertas, quizá estos nuevos factores brinden una nueva perspectiva sobre sí sacar a la luz las colaboraciones con Avicii. 

Otra gran noticia sobre Tiësto, es que está preparando su próximo ciclo de álbumes, un proyecto que dice se podrá escuchar este verano. Y para los fans mexicanos, les compartimos que ya están a la venta los paquetes para Tiësto The Trip, un proyecto que tendrá lugar en Cancún México del 31 de marzo al 3 de abril de este 2022 ¿Listos para un prender la playa con mucho beat? Aquí los enlaces para más información: https://plln.io/tiestothetrip-thebeat 

https://www.facebook.com/pollencommunity/

Tiësto The Trip 2022

Da clic para la leer la entrevistas completa de Tiësto para Level One:

https://www.level-one.co.uk/issueseven/#page1

Streaming