Descarga la App
 

Tiësto y The Chainsmokers formarán parte del Super Bowl, te contamos los detalles

Todos los ojos estarán atentos a Los Ángeles durante la noche del 13 de febrero, ya que el Super Bowl LVI se llevará a cabo desde el SoFi Stadium recién construido. Sin embargo, el Super Bowl va mucho más allá de un juego que se juega durante tres horas. Es una semana completa llena de muchas actividades y presentaciones especiales de algunos de los artistas más reconocidos del mundo. Dos, en particular, encabezarán el mayor evento del fin de semana fuera del juego en sí, se trata de Tiësto y The Chainsmokers. Ambos ahora han sido anunciados para el evento “Big Game Weekend” de Maxim.

El evento Big Game Weekend es un show de dos días programado para el viernes y sábado 11 y 12 de febrero. The Chainsmokers, que no son ajenos a estos eventos, tendrán el honor de encabezar la primera noche en “Maxim Bet Music At The Market”, que tendrá lugar en City Market LA. El público tendrá la oportunidad de ver al dúo ya que brindarán un set completo de 90 minutos, que incluye una aparición especial del artista de hip-hop, Lil Baby.

“Este evento anual nunca falla, año tras año, y estamos emocionados de ser parte de él y llevar la energía y la emoción a Los Ángeles”. – Alex Pall, The Chainsmokers, comunicado de prensa

Tiësto se hará cargo la próxima noche, encabezando el evento “DIRECTV Presents Maxim Electric Nights”. Tiësto también tendrá una buena cantidad de invitados, 50 Cent, Loud Luxury y DJ Vice se unirán al DJ holandés. Tiësto también ofrecerá un set de 90 minutos.

“El Super Bowl es posiblemente el evento más grande del año y la gente está lista para celebrar este ‘momento’ a lo grande. Estoy feliz de encabezar Maxim Electric Nights para ayudarlos a hacer precisamente eso”. – Tiësto, Comunicado de prensa

Streaming