Descarga la App
 

Timmy Trumpet presenta su nuevo track junto a una playlist para hacer “Cardio”

Timmy Trumpet trae su marca personal de energía pura a la infame lista de reproducción “Power Hour” de Spotify, dando su versión de la colección llena de adrenalina junto con su sencillo más nuevo, “Cardio”.

De arriba a abajo, la adquisición de “Power Hour” de Timmy Trumpet tiene todas las herramientas de sonido para hacernos sudar. Con más de seis horas de música de diferentes tracks, la lista de reproducción incluye pistas de creadores de tendencias como Armin van Buuren, Skrillex, David Guetta y Swedish House Mafia, pero también destacando algunos de los nombres emergentes más prometedores de la industria, desde Kim Kaey hasta Anabel Englund, con mucho talento en el medio.

Aunque Timmy a menudo se define por su energía de bolas a la pared, la adquisición de “Power Hour” aterriza junto con el lanzamiento más reciente del DJ australiano, “Cardio”. Lo dejamos a continuación:

“Cualquiera que me haya visto actuar sabrá que mis series son un ejercicio en sí mismas. Ha llegado el momento de ponerle finalmente un tema oficial “.

Streaming