Todo sobre el desfile de Star Wars en la CDMX

En la década de los 70 cuando el cineasta George Lucas empezó a Lucas Fimls y con ello Star Wars (La guerra de las galaxias), una serie de peliculas y de franquicias que cuenta actualmente con millones de fans en todo el mundo, y México no podría ser la excepción. 

Muestra de ello, es el desfile de Star Wars que se realizará en la Ciudad de México, en el mes de octubre, el cual ya cuenta con ruta y horario para que todos los seguidores de este universo de fantasía.



Será el próximo día sábado 15 de octubre, en punto de las 10:00 horas. se presenciará “el mayor despliegue de tropas del Imperio Galáctico nunca antes visto en la Ciudad de México“, organizado por Legión 501st, Mexican Garrison. El evento partirá desde el Ángel de la Independencia y llegará hasta el Monumento a la Revolución, esto en el marco del Training Day 2022, que, de acuerdo con los organizadores, es la máxima celebración de legionarios del territorio nacional. 

¿Cómo participar el desfile de Star Wars?

Para este desfile público, que estará integrado por más de 200 personas, solamente podrán participar en el contingente las personas que formen parte de los clubes oficiales avalados por Lucas Film.



De acuerdo con su sitio web, la Legión 501st, Mexican Garrison reúne al grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, que poseen trajes y armaduras del Imperio.  

“Su trabajo en pro del Universo de Star Wars y labor social, se han ganado el reconocimiento del mismo George Lucas!” 

En 2017, Legión 501 de México llevó a cabo el primer desfile de Star Wars, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, replicando en otras partes de México, como Monterrey, Nuevo León, y en el malecón de la ciudad de Campeche, Campeche. 

En la Ciudad de México, se llevará a cabo el cuarto evento de este tipo, el cual tiene el objetivo de que sea itinerante a lo largo de la República mexicana. 

Si eres fan o tienes traje, debes contactar a la 501st Legion en México para que ellos te orienten. Acá los contactas. Eso sí, si solo quieres asistir con tu traje y admirar el show del Desfile de Star Wars en CDMX, puedes hacerlo. Recuerda seguir las indicaciones del staff, por tu seguridad y la de los integrantes del Imperio.

 

Desfile Star Wars

Cuándo: 15 de Octubre 2022, 10 am

Dónde: Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución.

Cuánto: Entrada libre

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones