“Tomó la decisión precipitada” El caso de la muerte de Kailia Posey, la niña del meme

Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006, comenzó su carrera en la televisión cuando tenía tres años de edad, pero fue hasta el 2009 cuando su carrera tuvo un gran impulso gracias a la serie Toddlers & Tiaras que se transmitió hasta el 2013. El día de hoy Kailia Posey ya no está, la niña de la famosa y peculiar sonrisa de travesura falleció está semana con 16 años de edad.

La noticia de la muerte de Kailia Posey causó conmoción en redes sociales, pues la famosa tenía una prometedora carrera en la televisión y en el modelaje, ya que fue parte de Miss Washington teen USA y se estaba preparando para Miss teen USA. Además, era súper talentosa en temas artísticos, ya que Kailia realizaba temas de contorsionismo y practicaba tiro de arco. 



En un principio, fuentes extraoficiales informaron que Kailia Posey, murió tras estar involucrada en un accidente de tránsito; sin embargo, la familia rompió el silencio y declararon ante el medio americano TMZ para dar detalles de lo ocurrido.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, dijo uno de los familiares de Kailia Posey al medio antes mencionado.

La familia también expresó a TMZ que se sienten devastados por lo ocurrido e insistieron en que Kailia Posey tomó esta decisión de un momento a otro, ya que tenía muchos planes, entre ellos incluir la aviación a su carrera, de hecho quería obtener la licencia de piloto comercial, pero se negaba a olvidar su faceta de actriz y modelo.

“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, expresó el familiar.



Este tipo de situaciones nos alertan sobre la crisis de salud mental de los adolescentes. Entre 2001 y 2019, la tasa de suicidio de los jóvenes estadounidenses de 10 a 19 años se disparó un 40 por ciento, y las visitas a urgencias por autolesiones aumentaron un 88 por ciento.

Gestionar una crisis de salud mental puede ser un reto para los adolescentes y sus padres. A menudo es un territorio inexplorado que necesita ser navegado con la mayor sensibilidad y normalizar la terapia en los hábitos de salud, como ir al dentista.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones