Descarga la App
 

Tomorrowland anunció su nuevo festival underground ‘CORE’ para mayo

Tomorrowland se ha asociado con Rock Werchter para presentar un nuevo evento de dos días llamado CORE Festival, este se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo en Bélgica, aún no se ha anunciado el line up pero suponemos que estarán presentando a artistas como los que han tenido de invitados en el programa semanal, algunos como Adam Beyer, Adriatique, Dino Leny, Ellen Allien, Mind Against y Joris Voorn,.

Se trata de un festival boutique que tiene lugar en Osseghem Park en Bruselas. Según los organizadores del evento, CORE tiene como objetivo “despertar todos los sentidos con una experiencia total donde se encuentran la naturaleza, la música en vivo y el arte”.

Los asistentes deben esperar un programa ecléctico con géneros que van desde el indie, el hip hop, la electrónica, el hiperpop y la música alternativa. Parece que va a ser un evento innovador en el que la belleza natural del entorno te cautivará. Además, se podrán experimentar un conjunto de impresionantes y únicas instalaciones de arte, sonido y luz junto con exquisitas opciones de comida.

Como dos de los festivales más reconocidos y galardonados con múltiples premios del mundo, Tomorrowland y Rock Werchter comparten este ambicioso proyecto. Su objetivo es unirse para un festival original y refrescante con un ambiente íntimo.

“Estamos muy orgullosos de que Tomorrowland y Rock Werchter, dos de los jugadores más importantes del mundo de la música, vengan a Bruselas con este nuevo concepto. Una experiencia total de música, arte y naturaleza”, comentó Philippe Close, alcalde de Bruselas.

Estaremos atentos al line up y los anuncios del evento Conoce toda la información aquí.

Streaming