Tomorrowland inaugura escuela en la India

Tomorrowland es más que un festival, es también un promotor de música y arte inclusiva, ya que siempre ha demostrado su interés por las causas sociales y la educación, acciones que ha realizado a través de su Fundación con sedes educativas en diferentes partes del mundo como en Nepal y Ámsterdam.

El 2 de diciembre de este año inauguró una nueva escuela en Kolkata, India. 1500 niñas de escasos recursos, que viven en los barrios marginales más grandes de la ciudad, pueden asistir a clases de danza, música y arte. 



Esta escuela en la India es la tercera escuela musical y de arte que abren, está vez en colaboración con Ek Tara (organización que defiende el aprendizaje en las infancias Hindúes) para impulsar el talento en la música. “Ek Tara es una organización independiente que trabaja con niños y mujeres de familias empobrecidas con la visión de brindar educación holística de alta calidad para permitir la transformación de la comunidad”. Checa su página aquí: https://foundation.tomorrowland.com/projects/music-arts-school-india

View this post on Instagram

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland)



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones