Descarga la App
 

Tomorrowland obtiene permiso para realizarse durante tres fines de semana en 2022

Parece que fue hace una eternidad cuando se realizó por última vez la versión física del festival más grande del mundo, y aunque la producción nos ha regalado cada verano desde que comenzó la pandemia de Covid-19 increíbles eventos virtuales con Around the World, muchos ya estaban ansiosos por que los organizadores confirmaran que sí habrá festival en 2022, y es que parece el año en el que Tomorrowland hará su regreso será con tres increíbles fines de semana.

Tomorrowland ha estado esperando 3 fines de semana de festival desde hace bastante tiempo, expresando la necesidad de compensar la pérdida financiera de las cancelaciones de los últimos 2 años. Afortunadamente, las oraciones de los festivales han sido escuchadas y han recibido el permiso de la provincia de Amberes que les permite albergar el tercer fin de semana. La portavoz de Tomorrowland, Debby Wilmsen, afirmó lo siguiente:

Esta es una muy buena noticia para nosotros. No hemos podido organizar Tomorrowland durante dos años. Por lo tanto, estamos ansiosos por la edición de invierno en Francia y los 3 fines de semana de verano en Schorre.

Se espera que los tres fines de semana del festival tengan lugar en julio, aunque los propios organizadores de Tomorrowland aún no han anunciado una fecha. La edición de un tercer fin de semana del festival también tendrá algunos compromisos con dicha provincia, principalmente para mantener seguros a los asistentes al festival, pero también para ser respetuosos con los residentes de Boom.

Streaming