Toni Varga en la “Costa da Morte”, un streaming lleno de vida y mucha música

Toni Varga, DJ y productor coruñés, comenzó su carrera hace 22 años, actualmente es uno de los artistas más valorados en su país; su excelente sonido lo ha llevado a recorrer el mundo por más de veinte países y pinchar en festivales como Cream, Winter Music Festival, Monegros Festival y Space Festival, entre otros.

En su trayectoria como productor ha grabado dos EP y más de 10 sencillos en diferentes sellos de talla internacional como Form, Amazing y Voltaire Music, por nombrar algunos; asimismo ha sido remezclado por importantes artistas como Timyd Boy, Julio Navas & David Amo y Vicenzo (desseous).



El pasado 23 de marzo de este año, la plataforma de streaming ZOUN volvió con su quinto Live Villa’s Stream #LVS junto a Toni Varga en una localización increíble desde la Costa da Morte en el Antiguo Faro de la Isla Sisarga Grande en Coruña, España.

Este alucinante lugar fue espectador del ritmo energizante y alucinante de la música  de Toni Varga que, durante poco más de una hora, se entrega al incesante giro de sus platos y nos regala 10 grandiosos temas, entre los que se destacan “Root of Movement”, “Dubler”, “Freaks” y “Disco Music”. ¿Verdad que se antoja escuchar?

No te puedes perder este fiestón musical en uno de los lugares más espectaculares del mundo con impresionantes tomas aéreas, te aseguramos que ¡vas a alucinar! 

Así que no dejes de verlo en el enlace que te compartimos:



Toni Varga | ZOUN Live Villa’s Stream | Costa da Morte (Spain)

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones