Toy Story 2, el clásico de PS1 más jugado en 2022

Sony acaba de lanzar PlayStation Wrap-Up, su bomba estadística anual que permite a los jugadores ver sus estadísticas personales de juego y lo más destacado del año.

PS1 en el nivel PS Plus Premium fue el más jugado en 2022, y resulta ser el clásico relacionado con la película Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue a través de Pushsquare, y de los expertos de TheGamer.com



Toy Story 2 parece haber inspirado algunos buenos recuerdos. El juego de plataformas apareció en la PlayStation original en noviembre de 1999, así como en la N64, PC y Mac, con una versión de Dreamcast un año después. Si bien el enlace de la película no encendió a los críticos, dejó una impresión en los jugadores regulares que se entusiasmaron con sus gráficos vívidos, su juego suave y su banda sonora asesina.

Detrás de Toy Story 2, el segundo clásico más popular de PS1 en PS Plus Premium se encuentra Tekken 2 de Bandai Namco. Mientras tanto, el juego más jugado en general en la parte clásica de Premium es Mafia: Definitive Edition, que estaba justo enfrente de Dios de la guerra 3 remasterizado.



En el nivel PS Plus Extra de las ofertas de suscripción de Sony, el juego más jugado en todo el catálogo es Stray, y de ese mismo nivel se encuentran Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Ghost of Tsushima, Assassin’s Creed Valhalla y Red Dead Redemption 2. Y en el nivel de precio más bajo, PS Plus Essential, se encuentran UFC 4 y Dirt 5, con FIFA 22 llevándose la corona.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones