Descarga la App
 

Ultra Beach por primera vez en España 

La versión marina de Ultra Music Festival (UMF) llega a España por primera vez. Ultra Beach se ha llevado a cabo en diversas playas y costas de varios lugares exóticos alrededor del mundo desde Croacia hasta Bali. Ahora es el turno de Costa del Sol, España, el próximo 13 de junio. 

Marenostrum en la Costa Del Sol, es el marco perfecto para acoger por primera vez a Ultra Beach en España, con un line up de primera y la experiencia que solo Ultra Worldwide puede ofrecer.


Ultra Beach Costa del Sol tendrá dos escenarios, el MainStage estará ubicado en las costas de la región junto al mar Mediterráneo. El segundo escenario se encontrará en el Castillo Sohail y ahí se escucharan todos los sonidos house y techno underground con la temática Resistence.

¿Te imaginas el escenario Resistance dentro del Castillo y el MainStage en su ladera?

Tan solo la primera fase del Line Up está encabezada por el fundador de Drumcode y líder del género techno, Adam Beyer y la leyenda holandesa de súper ventas y discos de platino, Afrojack. A ellos se unen el representante del elctro-house KSHMR y los sonidos vanguardistas future house de Oliver Heldens. 

Vía Twitter, el festival confirmó también dentro del lineup a Charlotte The Witte, la DJ y productora que está haciendo vibrar los escenarios con techno.


¿Listos para vivir un verano inolvidable en las playas españolas? ¡Ve reservando tu boleto porque ya se están agotando! https://costadelsol.ultrabeach.com/es/