Ultra Music Festival 2022, del 25 al 27 de marzo 

Fundado en 1999 y después de 2 años sin actividad, el Ultra Music Festival (UMF) regresa a la ciudad de Miami este viernes 25 de marzo.

En esta edición, el Festival se realizará en el Bayfront Park, en el centro de Miami, Florida y contará con 4 escenarios llenos de pantallas y luces para que los aproximadamente 160 mil asistentes que se esperan puedan tener una experiencia inolvidable.



El lineup de Ultra Music Festival 2022 contará con talentos de renombre mundial como David Guetta, Armin Van Buuren, Boris Brejcha, Vini Vici y Carl Cox, entre otros representantes de distintos géneros de música electrónica.

Algunas personas consideran el Ultra Music Festival como el festival de DJ´s electrónicos más importantes en la escena mundial, incluso más que otros encuentros celebrados en ciudades europeas como Ibiza, esto se debe principalmente por la cantidad de gente que asiste.

Pero en realidad lo mejor de UMF es que podrás disfrutarlo en donde te encuentres porque BEAT 100.9 tendrá la cobertura durante los tres días del Festival, síguenos con transmisiones en vivo en nuestras redes sociales y en https://beatdigital.mx/ 



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones