Descarga la App
 

Un álbum de música electrónica fabricado con datos de un agujero negro será lanzado

A finales de este año se lanzará un álbum de música electrónica elaborado con datos sobre agujeros negros. Titulado “Mikromedas AdS / CFT 001”, el álbum es obra del Dr. Valery Vermeulen, músico electrónico, físico y matemático.

El álbum es parte de una serie de interpretación electrónica en curso de Vermeulen titulada “AsS / CFT” que utiliza “datos provenientes del espacio profundo y modelos de simulación astrofísica”, de un estudio que se centra en la búsqueda de una teoría general que pueda unir la física cuántica y la teoría general de la relatividad de Einstein.

“Con esta serie se exploran nuevas formas de integrar varios nuevos paradigmas y fenómenos emergentes”, dijo Vermeulen. “Un papel central en esta serie lo proporciona la astrofísica  sobre agujeros negros y sus modelos de simulación numérica asociados. Pero también otros objetos como agujeros blancos, estrellas de neutrones, enanas blancas o ideas provenientes de diversas teorías de la gravedad cuántica.”

Trabajos anteriores de Vermeulen incluyen conceptos como “un posible viaje desde la tierra al exoplaneta OGLE2005BLG390Lb situado cerca del centro de nuestra Vía Láctea”.

El álbum se lanzará a través de Ash International el 3 de diciembre de 2021.

Streaming