Un gato gordo se convierte en atracción turística

Con una puntuación casi perfecta de 4,9/5,0 estrellas en miles de opiniones de Google, Gacek, un gato callejero blanco y negro con sobrepeso, es la atracción turística mejor valorada de la ciudad polaca de Szczecin.

Szczecin es una ciudad medieval del noroeste de Polonia, cerca de la frontera con Alemania, y tiene mucho que ofrecer a los visitantes. El Castillo del Duque de Pomerania y el Parque Kasprowicza son dos de sus atracciones turísticas más populares, pero cuando se trata de reseñas en Internet, ambas palidecen en comparación con la atracción mejor valorada de la ciudad, un gato gordo llamado Gacek.

El gato saltó a la fama en 2020, después de que el sitio de noticias local wSzczecinie presentara al felino en un vídeo que posteriormente se hizo viral en las redes sociales, y desde entonces la gente ha estado colmando a Gacek de críticas positivas.

Según una vecina, Gacek apareció por primera vez en la calle Kaszubska, en el centro de Szczecin, hace unos 10 años. Se quedó y la gente empezó a tomarle cariño. Muchos empezaron a darle de comer, y esta es la razón de su subida de peso.

Gacek, cuyo nombre significa «murciélago de orejas largas» en polaco, tiene casi 2.600 opiniones en Google, más que ninguna otra atracción de Szczecin. La mayoría de los que publicaron una reseña otorgaron al felino el máximo de 5 estrellas, lo que le convierte en la atracción turística mejor valorada de la ciudad.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST