Descarga la App
 

Un nuevo documental mostrará imágenes nunca antes vistas de Avicii

Dirigido por Henrik Burman, el documental presenta nuevas entrevistas con el propio Avicii.

Gracias a un próximo documental, los fanáticos del difunto Avicii serán testigos de lo que podrían ser las últimas huellas de su legendaria carrera.

Según un comunicado de prensa compartido con EDM.com, está previsto que se estrene en 2023 un nuevo documental que narra el viaje de Avicii de un beatmaker desconocido a un legendario artista de la música dance. Dirigido por Henrik Burman y producido por el director de fotografía sueco Björn Tjärnberg y Candamo Film, el “up -close, íntimo “documental contará con material de archivo nunca antes visto y entrevistas con el propio Avicii.

“Mi objetivo es brindar una perspectiva nueva y honesta sobre la vida del artista Avicii y de Tim”, dijo Burman. “Quiero que esta sea una película que sorprenda a la audiencia y desafíe la imagen del público del artista internacional más grande de Suecia en la actualidad y, al hacerlo, también arroje luz sobre lo que su música ha significado para tanta gente”.

Avicii: True Stories de 2017, un documental dirigido por el cineasta sueco Levan Tsikurishvili, exploró las profundas luchas de salud mental del atribulado músico. Su declive psicológico se debió en gran parte a un calendario de giras agotador y, en ocasiones, debilitante, que supuestamente contenía hasta 250 espectáculos al año . Uno de los productores de música electrónica más prolíficos de todos los tiempos,Avicii fue trágicamente encontrado muerto  en Omán en abril de 2018.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno concreta para la próxima película, que se encuentra actualmente en producción.

Streaming