Descarga la App
 

Un nuevo libro contará la transformadora carrera de casi tres décadas de Daft Punk

After Daft” se lanzará en 2023 y está escrito por Gabriel Szatan.

Un nuevo libro escrito por el autor y periodista Gabriel Szatan, radicado en el Reino Unido, cubrirá la transformadora carrera de casi tres décadas de Daft Punk.


El libro, titulado After Daft , hará una crónica de la influyente carrera del legendario dúo y la crianza de estilos musicales del siglo XXI como blog house, hiperpop y mezclas de DJ “mash-up”. El libro explora los “maestros” o los artistas que influyeron mucho en el sonido de Daft Punk y su álbum Homework . Este aspecto se centrará principalmente en músicos negros y latinos de Chicago, Detroit y el medio oeste estadounidense.


Los lectores obtendrán acceso exclusivo a artistas y otras personas que trabajaron en estrecha colaboración con Daft Punk desde 1993 hasta 2021, y también escucharán las historias sobre la lenta eliminación del dúo del centro de atención después del éxito de sus álbumes Random Access Memories y Get Lucky.


En Febrero de este 2021, el dúo francés anunció su impactante separación , solidificando un récord de 28 años en la música dance. Pero Thomas Bangalter de Daft Punk aún no ha terminado con la música. En 2022, se embarcará en su primer esfuerzo musical posterior a Daft Punk, una partitura de ballet llamada Mythologies, que se desarrollará del 1 al 10 de julio en el Grand Théâtre de Bordeaux en Burdeos, Francia.

Streaming