Descarga la App
 

Una década después, David Morales lanzó su primer álbum de estudio

David Morales presenta “Life Is A Song” un nuevo capítulo en la carrera de la leyenda de la música electrónica.

Con una variedad de artistas establecidos y prometedores, Morales une fuerzas junto a colaboradores como Blakkat, blondwearingblack, Delta, DJ Rae, Elle Cato, Lea Lorien, Michelle Perera, Mr. V, Toshi y Ultra Naté, y agrega nuevos a su discografía con Babygirl, Joe Roberts, Scott Paynter y Tilly.


Completo con numerosos tracks listos para sonar en el club y festivales el artista ofrece una visión de primera mano de lo que es la música electrónica. Trabajando su magia en el himno icónico de Donna Summer, “I Feel Love”, y revisitando su propio clásico “In De Ghetto” con un nuevo cambio de imagen, “Party In De Ghetto”, Morales también demuestra su habilidad innata para evolucionar con las generaciones, mientras mantiene viva la fibra de sus cimientos.

“Life Is A Song es una colección de música que escribí durante el encierro y es un reflejo de dónde está mi cabeza musicalmente”, comentó el artista. “Mi vida personal se expresa a través de la música, y sin viajes ni giras, tuve más tiempo que nunca para centrarme en la producción. Durante ese período, y gracias a la tecnología, trabajé con algunos artistas nuevos y colaboré con otros con los que había trabajado antes. Hay muchos sonidos y texturas geniales. He estado evolucionando y explorando, pero siempre mantengo ese ritmo clásico. Hay mucho más por seguir, pero por ahora espero que pueda transmitir positividad y alegría a todos los que lo escuchen.”

Escucha su nuevo material a continuación: