Descarga la App
 

Video: Captan un perro ‘dándose un baño’ en un autolavado

Por lo general, los perritos suelen odiar los baños, y es normal, pero es bien sabido que si lo bañas con más frecuencia puedes causarle irritación en la piel y podría rascar mucho.

Sin embargo, existen muchos perritos que por el contrario, aman ducharse, es por eso que el TikTok en el que se ve a un perrito asearse con las máquinas de un autolavado terminó por convertirse en video viral.

El usuario @gofetch compartió un video en donde se puede observar a un perrito que a diferencia de muchos otros animales, incluidos los humanos, disfruta mucho de tomar su tiempo en lo que al aseo personal se refiere.

TikTok es la plataforma del momento y no es sorpresa que esté inundada con clips donde el principal protagonista sea un perrito que causa diversas reacciones entre los usuarios que navegan, es por eso que el perrito más limpio de TikTok les robó el corazón a todos.

Al ritmo del clásico de Royce Rose “Car Wash” un TikTok terminó por convertirse en vídeo viral luego de que en imágenes registrara a un perrito que se asea de la manera más ingeniosa y con estilo en todo internet.

Streaming