Video mágico que muestra a mamá tapir y su bebé

Los tapires son un género de mamíferos perisodáctilos de la familia Tapiridae. Son los únicos sobrevivientes de su género, que incluye otros nueve ya extintos. Pertenece al orden de los perisodáctilos, que incluye también a los caballos, con los que están lejanamente emparentados, y a los rinocerontes, que son sus parientes vivos más cercanos.

Los tapires de Sur América son sorprendentes y majestuosos. Son animales que poseen un cuerpo compacto; su cabeza y cuello son robustos, con el fin de facilitarles mejor el paso a través del follaje tropical. Hace poco, el fotógrafo Fernando Maydana, estaba buceando en las aguas del Rio da Prata, un río en Brasil, cuando se encontró con una escena realmente asombrosa. Una madre tapir y su bebé trotando casualmente bajo el agua.



El fotógrafo, aún sorprendido, logró capturar en video la increíble y mágica escena. Aunque Fernando ya se había cruzado con tapires en varias ocasiones y se había acostumbrado bastante a ver tapires en la región, en tierra firme y en el agua, lo que vio ese día fue algo realmente especial.

¡te compartimos el video este mágico momento!



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones